Tratamientos
BLANQUEAMIENTO
¿Alguien duda de la importancia de obtener una buena imagen? Las nuevas posibilidades en odontología estética te permiten corregir cualquier imperfección en busca de una sonrisa más deslumbrante.
La odontología estética se realiza para conseguir la sonrisa perfecta. Este método se aplica cuando existen problemas como asimetría dentaria, separación entre los dientes frontales, decoloración, caries en la parte más cercana a la encía o por fractura dentaria.
La estética dental consiste en una serie de tratamientos, orientados a cada problema que presentan las bocas no armónicas. Entre ellos encontramos el blanqueamiento dental.
En Clínica Román nos comprometemos a ayudarte a recuperar y potenciar el blanco de tus dientes de manera segura y rápida, para que disfrutes de tu sonrisa desde el primer momento.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que logrará reducir varios tonos el color original de tus dientes, siempre dentro de los tonos naturales. Cada vez es mayor el número de personas que busca una solución para los dientes amarillos y quieren blanquear los dientes, aclarándolos uno o varios tonos.
Con el blanqueamiento dental podemos aclarar la estructura de los dientes mediante los procesos químicos de los productos blanqueadores que actúan sobre la superficie del esmalte.
A veces, tenemos un color de diente más amarillo debido a que las piezas dentales se van decolorando y oscureciendo con el paso del tiempo. Los motivos de la aparición de dientes oscuros o grises se deben a factores como el tabaquismo, las manchas de café en los dientes, el té, el vino tinto, el consumo de alimentos con alto contenido de pigmento, la acumulación de sarro y y otros hábitos que son la causa del cambio de color natural del esmalte dental.
Antes del procedimiento de blanqueamiento dental, es necesario pedir una consulta previa con nuestros especialistas para evaluar si los dientes y las encías son lo suficientemente fuertes. También es importante que no tenga gingivitis antes de poder recibir este tratamiento.
La técnica del blanqueamiento dental es indolora para el paciente.. El tratamiento más utilizado es el blanqueamiento en el consultorio o clínica. Este tiene una duración de unos 60 minutos y tiene la ventaja de lograr la decoloración en poco tiempo. Para ello, los profesionales protegemos las encías y aplicamos una alta concentración de gel de peróxido en los dientes. Luego se usa una luz láser especial para facilitar la penetración del gel en el esmalte.
Tras realizar el tratamiento, es importante seguir una dieta “blanca” durante las próximas 72 horas. Es decir, se han de evitar aquellos alimentos que tiñen los dientes así como el tabaco.
Desde Clínica Román realizamos un correcto control en consulta de la evolución del blanqueamiento para evitar la sensibilidad lo que nos permite lograr exitosos resultados.
- Tonalidad de los dientes
Es un tratamiento capaz de devolver la blancura más brillante a los dientes. Siempre en base a la tonalidad original de cada persona. Pero hay otras muchas ventajas.
- Beneficio estético
Una sonrisa más blanca significa un beneficio estético directo. Atrae más la atención y puede destacar en todo tipo de situaciones sociales. El estado de la boca es el reflejo de una persona, por lo que siempre debe estar en su mejor momento.
- Para todas las personas
El blanqueamiento dental de Clinica Roman se recomienda para todos y no tiene efectos secundarios. Sin embargo, siempre es recomendable pedir una consulta previa con nuestros dentistas profesionales antes de hacer un blanqueamiento dental.
- Cuida la salud bucal
El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento indoloro y eficaz a corto y largo plazo. Además, no daña el esmalte dental y los pacientes tienden a mejorar la higiene bucal para cuidar los dientes más blancos.
En Clínica Román somos especialistas en odontología y estética dental. Realizamos un tratamiento completamente personalizado para cada paciente, teniendo en cuenta sus características y deseos.
Gracias a nuestro equipo humano conseguimos que tu experiencia de ir al dentista sea agradable desde la primera visita. Apostando por un trato cercano y profesional, te ayudamos a mantener y mejorar tu salud bucodental. Para que sólo te preocupes de sonreír.
Pide cita o ven a visitarnos cuanto antes para conseguir unos dientes más sanos sin apenas esfuerzo. ¡Te esperamos!