+(123) 1800-88-66 Mon - Fri: 9:00 am - 5:00 PM 34TH Avenue - New York, W2 3XE
Tratamientos

ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad que se encarga del estudio y corrección de las malposiciones a nivel dental y óseo (de maxilar y mandíbula). El objetivo de la ortodoncia es mejorar la masticación, la estética, el habla y la salud bucal.

La doctora Teresa Román, con máster oficial en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, valorará el tipo de tratamiento adecuado para cada paciente, así como el momento óptimo para comenzar con el tratamiento. Además, la doctora Román tiene la Certificación Oficial en la técnica de INVISALIGN®, así como la Certificación en la técnica de ORTODONCIA LINGUAL 3M®.

Es importante llevar a los niños al dentista antes de los 6-7 años para detectar ciertos problemas óseos y dentarios que pueden agravarse si no son tratados a tiempo con aparatología interceptiva.

Sin embargo, la ortodoncia no sólo está indicada en niños. Cada vez son más los adultos que quieren lucir una sonrisa sana y bonita y deciden ponerse en nuestras manos para cumplir sus sueños.

Tipos de ortodoncia

  • BRACKETS METÁLICOS:

Los brackets metálicos han sido durante muchos años los más utilizados en Ortodoncia. La duración del tratamiento depende de la maloclusión que presente el paciente, que puede variar desde el año de tratamiento en los casos menos severos hasta los 3 años en los más complejos.

  • BRACKETS ESTÉTICOS DE ZAFIRO:

En Clínica Román & García, somos especialistas en ortodoncia estética y nuestros pacientes están encantados. Son muchos los que nos comentan su negativa a llevar brackets metálicos debido al trastorno estético que suponen los aparatos metálicos convencionales. Para estas situaciones disponemos de técnicas y aparatologías totalmente estéticas y cómodas que nos aportan una experiencia agradable con resultados exitosos. Una de las opciones de tratamiento más demandadas actualmente, debido a sus excelentes propiedades físicas y técnicas, es la del uso de Brackets Zafiro.

  • INVISALIGN- ORTODONCIA INVISIBLE:

¿POR QUÉ ELEGIR LA ORTODONCIA INVISIBLE?

    • ESTÉTICA: El componente estético es muy importante para los pacientes. Este tipo de ortodoncia consiste en unos alineadores transparentes con la forma de la boca, por lo que prácticamente no se aprecian. Permiten dejar de preocuparse por el aspecto visual.
    • COMODIDAD: Gracias a su material no provoca heridas ni pequeños roces en la boca. Los alineadores se adaptan perfectamente desde el primer momento y son removibles, por lo que se quitan fácilmente para comer y limpiar.
    • HIGIENE: Podrás cepillarte los dientes perfectamente retirando los alineadores sin ninguna complicación. Los alineadores Invisalign podrás limpiarlos cómodamente para mantenerlos en perfecto estado.

 

Pide cita online o llámanos y estudiaremos tu caso para que puedas presumir de sonrisa.