IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son sin duda la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes. Gracias a esa técnica es posible conseguir resultados muy fiables que proporcionan la mejor estética y comodidad al paciente.

Los implantes pueden sustituir sólo a un diente o también en bocas con numerosas ausencias dentarias.

implantesimpl

¿Qué son los implantes dentales?

Una solución de la mano de los mejores profesionales.

El implante dental es un minitornillo de titanio que es aceptado por el organismo como algo propio. De este modo, el hueso crece rápidamente alrededor de él, produciéndose una unión fuerte, estable y duradera.

Para conseguir reponer un diente mediante un implante, es preciso colocar el tornillo de titanio en el hueso y sobre él se coloca la corona de cerámica o r

implant

esina con la forma del diente.

Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

ORTODONCIA

El tratamiento de ortodoncia es aquel que corrige las malposiciones de los dientes mediante su movimiento.

La ortodoncia se encarga de construir sonrisas bonitas llevando los dientes, labios, huesos maxilares a una situación armónica.

Tener los dientes bien alineados es importante a nivel estético, pero también a nivel funcional y articular de su boca.

La ortodoncia es un tratamiento para niños, adolescentes y adultos. Siempre que los dientes estén sanos, podemos corregir su posición a cualquier edad. No obstante, algunos problemas de la boca tienen un tratamiento más sencillo si se tratan a una edad más temprana. Por lo tanto, recomendamos una visita al ortodoncista alrededor de los 7 años.

TIPOS DE ORTODONCIA

METÁLICA                        ESTÉTICA                                         INVISIBLE

orto           ortoe           ortoc

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento de ortodoncia puede durar desde los 12 meses hasta los 36 meses dependiendo de la severidad del problema, de la anatomía del paciente y también de su colaboración.

Una vez finalizado el tratamiento esta siempre indicado el uso de un retenedor, bien sea fijo colocado en la cara interna de los dientes o removible de uso nocturno, para evitar que los dientes vuelvan a su posición inicial.

Para una buena planificación del tratamiento el ortodoncista tendrá que realizar fotografías, radiografías y modelos de estudio para poder comunicar al paciente el diagnóstico y cuál es la mejor opción de tratamiento.

PRÓTESIS

Una prótesis dental es uno o varios dientes artificiales que se colocan para reemplazar los dientes dañados o perdidos, según las necesidades de cada paciente. Es muy común perder piezas dentales a causa de caries, tabaco, enfermedades, etc.

Pueden reemplazar desde un solo diente a toda la dentadura, siendo una buena opción para la rehabilitación dentaria.

protesis

PERIODONCIA

La periodoncia estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes: la encía y el hueso. Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y la Periodontitis.

La Gingivitis es la inflamación de las encías que suele acompañarse de sangrado y enrojecimiento. El hueso todavía no está afectado.

La Periodontitis o piorrea cursa con afectación del hueso y puede desencadenar movilidad dentaria. Si no se trata a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

perio             perio2

Según los estudios, es la primera causa de pérdida de dientes en la población mundial. Esta enfermedad la padece el 90% de la población por encima de los 35 años.

EMPASTES DENTALES

El empaste dental u obturación se realiza cuando se tiene una lesión de caries. Consiste en limpiar la cavidad que ha producido la caries y rellenarla de un material adecuado blanco conservando la anatomía del diente. Se mantiene la estética de los dientes y su función.

empaste

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Dentro de los tratamientos estéticos, la técnica de blanqueamiento dental es uno de los recursos con mejores expectativas. Con el blanqueamiento dental se puede llegar a eliminar manchas o coloraciones oscuras de los dientes.

blanque

LIMPIEZAS DENTALES

La salud de la boca influye en gran medida a la salud general. Mediante una limpieza dental y una revisión anual se pueden prevenir muchas enfermedades.

limpieza

ENDODONCIA

Este tratamiento es coloquialmente conocido por “matar el nervio” o “desvitalizar” el diente. La endodoncia consiste en la eleminación total del paquete vasculonervioso que circula por los conductos de las raíces de los dientes.
Posteriormente esos conductos se limpian, y se rellenan de un material para que queden sellados y así evitar la posible entrada de bacterias.
Después de la endodoncia generalmente se realiza la reconstrucción del diente que completa la endodoncia y así recuperamos la estructura dental perdida.

endo

CIRUGIA ORAL

La clínica dental Román & García dispone del equipo y la experiencia necesarios para llevar a cabo las extracciones más complejas, ya sea porque los dientes están impactados en el hueso, o bien porque el diente ha perdido la corona y la raíz ha quedado dentro del hueso.

Muy comunes son las extracciones de las muelas del juicio, que suelen provocar dolor, infección e incluso perjudican a los dientes adyacentes.

ciru

NUESTROS VALORES

• REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO 11920259_xlGRATUITOS.
  • GARANTÍA POR ESCRITO.
  • SIEMPRE A TÚ LADO.
  • CLÍNICA DENTAL FAMILIAR.
  • 1ª VISITA GRATUITA.
  • RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS.

Woman receiving a dental treatment